SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Hay una serie de elementos en una correcta lista de planificación para un viaje al exterior que deberás tener muy en cuenta para un viaje placentero.


Cualquier problema estando lejos de casa adquiere otra dimensión. Por eso es importante que anotes cada uno de los siguientes puntos en tu lista de planificación del viaje:

1. Elegí el país de destino de tu viaje, de acuerdo al motivo del mismo.

2. De inmediato, entrá en contacto con la Embajada o Consulado correspondiente a ese país, para saber si necesitarás solicitar una visa o aplicarte alguna vacuna. Hacelo con bastante antecedencia, para poder dedicarte los trámites correspondientes con tranquilidad.

3. Ante la necesidad de una vacuna, aplicátela un mes antes de la fecha de partida, porque puede darte alguna reacción y, además, algunas vacunas necesitan varios días para comenzar a dar inmunidad.

4. Controlá tus documentos (DNI, pasaporte, registro de conducir si tuvieras el internacional), para verificar la validez y ocuparte de alguna renovación, si fuera necesaria, con bastante tiempo de antecedencia a tu viaje.

5. Si sos casado y viajarás con hijos menores de edad, deberás llevar tu libreta de casamiento y si no sos casado, los certificados de nacimiento de los menores. Si no son tus hijos, deberás llevar una autorización de sus padres que esté certificada ante escribano público.

6. Informate sobre el clima del país de destino, para poder poner en la valija la ropa apropiada, y no exageres en la cantidad, para no pagar exceso de peso!

7. Teniendo alguna enfermedad crónica –asma, presión alta, rinitis alérgica, por ejemplo– pedile a tu médico las recetas correspondientes a los remedios que tomás diariamente, para tenerlas a mano si tuvieras que comprarlos afuera. Es importante que lleves los remedios en cantidad duplicada y en bolsos diferentes, porque en caso de perder un bolso, no te quedarás sin medicamentos.

8. Si llevás artículos electrónicos (celular, notebook, cámara fotográfica) informate sobre el voltaje de la corriente eléctrica en tu destino, para llevar los adaptadores o transformadores correspondientes.

9. Comprá algún efectivo de la moneda del país de destino, para que puedas moverte ni bien llegues y no te olvides de informar a tu banco que viajarás al exterior, para que tus tarjetas de crédito y débito no se bloqueen ante el primer uso.

10. Informate en el Consulado correspondiente si el país hacia donde viajás exige obligatoriamente una Seguro de Viaje con cobertura médica.

11. Aun no siendo obligatoria, es importante que embarques con una asistencia de viaje para que puedas tener la protección necesaria frente a cualquier problema que debas enfrentar repentinamente estando en el exterior. De esa manera, evitarás tener que usar el dinero destinado a disfrutar tu viaje en gastos ocasionados por el imprevisto.

Ahora sí, no desperdicies tu tiempo: cotizá y adquirí en SOU Compare tu Seguro de Viaje con las Mejores Compañías del Mercado para tener un viaje placentero y sin sobresaltos!

Déjanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje

 ( días)

Asistencia al Viajero

Social Icons

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá! Más Información

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al +54.011.5235.3999, por Chat o Facebook, o podés enviarnos tu consulta a info@soucompare.com

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.Más Información