SOU Compare - Asistencia al Viajero Internacional - Seguro de Viajes Internacional - Asistencia en Viaje Internacional

Virus Ébola es el último de una serie de preocupaciones virales que ha amenazado los viajeros, junto con el aumento tanto de la conciencia y preocupación por la epidemia y brotes pandémicos. Hemos reunido algunos de los hechos, consejos médicos relevantes y las acciones específicas para viajeros y que puedan estar expuestas a esta amenaza más reciente viaje. Si bien la amenaza global para viajar sigue siendo muy baja, hay determinados lugares y personas que están en mayor riesgo, principalmente debido a la ubicación de los viajes.

Antecedentes y Orígenes

Enfermedad de Ebola Virus (EVD), también conocida como fiebre hemorrágica del Ébola es una enfermedad grave, a menudo fatal, con una tasa de mortalidad de hasta el 90%, lo que afecta tanto a los animales y los seres humanos.
Fue identificado por primera vez en 1976 en dos brotes simultáneos en la República Democrática del Congo y en Sudán (www.who.int).
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Ébola es introducido en la población humana a través del contacto con la sangre, secreciones, órganos u otros fluidos corporales de animales infectados.

Virus Ébola Síntomas

Los síntomas suelen comenzar dos días para tres semanas después de contraer el virus, con un inicio repentino de:
fiebre
debilidad intensa
dolor muscular
dolor de cabeza
Y el dolor de garganta.
Esto es seguido por
Vómitos
diarrea
Erupciones
Deterioro renal
La función hepática
Y en algunos casos, tanto la sangría interna y externa.
Aquellos en riesgo
De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), durante los brotes de EVD, los más altos en riesgo incluye a los trabajadores de la salud y la familia y amigos de una persona infectada.
Hay una epidemia en curso de la EVD este año en África occidental. El brote comenzó en Guinea en febrero de 2014 y se ha extendido a Liberia y Sierra Leona. Se dice que es el más grave en la historia, tanto en el número de casos y muertes, cuando una presunta 1.440 casos con 826 muertes han sido reportadas por la OMS desde el 20 de julio de 2014.
Según informes, el brote de la enfermedad de Ebola Virus actual se centra en África, sobre todo en Guinea, Liberia, Sierra Leona, República Democrática del Congo, Gabón, Sudán del Sur, Costa de Marfil, Uganda, República del Congo y Sudáfrica (www.cdc. gov).
Asesoramiento médico sobre el virus de Ebola
Según la OMS, el riesgo de que los viajeros que se infectan con el virus durante una visita a las zonas afectadas y el desarrollo de la enfermedad después de regresar es extremadamente baja, incluso si la visita incluyó viajes a las zonas locales de las que se ha informado de casos primarios.

Ebola Virus de Transmisión

La transmisión requiere el contacto directo con la sangre, secreciones, órganos u otros fluidos corporales de la vida infectados o muertos o de los animales, todas las exposiciones improbables para el viajero medio. El contacto físico directo sigue siendo necesaria para una posible infección de la EVD.
Pero hay todavía posibilidades de que una persona que había estado expuesto a la enfermedad y los síntomas desarrollados pueden abordar un vuelo comercial, o cualquier otro medio de transporte.

Casos notables Ébola Casos

Un incidente reportado fue cuando Patrick Sawyer, un consultor del gobierno de Liberia, viajó a Nigeria para una conferencia y luego se derrumbó a su llegada a Lagos el 20 de julio. Él comenzó a vomitar y tener diarrea pleno vuelo, según testigos. Él fue puesto en cuarentena en el aeropuerto y sucumbió a Ebola una semana después.
Caso de Sawyer alarmó viajeros internacionales que se embarcaron en el avión, lo que podría causar la propagación a través de Europa, Asia y las Américas.
Sin embargo, la OMS atestiguado que no hay riesgo de transmisión durante el período de incubación. Históricamente, varios casos de EVD fueron diagnosticados después de los viajes de larga distancia, pero ninguno se desarrollaron los síntomas durante el viaje internacional. Los viajeros de larga distancia en el medio continentes que podrían estar infectados en las zonas afectadas podrían llegar mientras que la incubación de la enfermedad y desarrollar síntomas de Ebola después de la llegada.
Por otra parte, las organizaciones de viajes internacionales y los funcionarios de salud están restando importancia a la amenaza de una pandemia mundial de difusión a través de los viajes en avión, ya que la naturaleza del virus y su forma de propagación. Así que esto no debe causar pánico a la industria del turismo en general (http://www.voanews.com).
A pesar ofthis, es importante que el público debe estar bien informado acerca de la enfermedad que puede ayudar en el control de la propagación y transmisión de EVD. Las autoridades de los aeropuertos y otros puntos de entrada, especialmente en las zonas afectadas deben hacer las medidas de precaución adecuadas para los viajeros que entran y salen del país.
Además, regresan los visitantes de los países mencionan y han desarrollado síntomas de la EVD plazo de tres semanas después de su regreso debe buscar atención médica inmediata y hablar de su reciente viaje al médico tratante.

Prevención y Control de Ebola Consejos

Estos son algunos consejos adicionales para prevención y control de EVD:
Evite el contacto directo con la sangre o fluidos corporales de un paciente o de un cadáver y con los objetos posiblemente contaminados;
Evite el contacto cercano con los animales y el consumo de "carne de monte" silvestres;
Evite tener relaciones sexuales sin protección;
Los que están proporcionando atención médica o están involucrados en la evaluación de un brote debe llevar ropa protectora, incluyendo máscaras, guantes, batas, protección para los ojos y la práctica medidas adecuadas de prevención y control de infecciones.
Epidemia relacionados y riesgos de pandemia
El mundo ha respondido de manera diferente a los hechos y la amenaza. Por ejemplo, algunos países y aeropuertos han comenzado a detección de temperatura. Aunque en gran medida ineficaz para la amenaza [por período de incubación, junto con la temperatura no es el único síntoma delator] ha sido la respuesta "estándar" a los brotes virales y alarmas. Esto, sin duda, dará lugar a que muchas personas están en cuarentena y aislados por una serie de enfermedades y condiciones médicas no relacionadas en las próximas semanas.
Los viajeros y los gerentes deben ser conscientes de este examen y contramedidas inconsistentes y pueden ser sometidos a screening o detención, a pesar de no haber viajado a, o cerca de las zonas afectadas. Por el contrario, los que regresan de zonas afectadas, puede pasar desapercibido durante un período más largo de la vivo en una zona no inmediatamente conscientes de la amenaza o considerando Ébola como consideración probablemente durante el diagnóstico.
Como es el caso con todas las epidemias y pandemias, el tiempo desde la identificación y el área afectada / group y reportar la información rara vez es instantáneo. Esto significa que un número de personas pueden enfermarse o morir a causa del virus, y nunca se diagnostica ni documentado como un caso relacionado, debido a la mala evaluación médica y la presentación de informes en las zonas menos desarrolladas. Si bien esto contribuye a menos de datos reales, sino que también puede contribuir a un aumento repentino de la presentación de informes y casos, no las tasas de infección, debido a este nuevo enfoque y la capacidad dentro de una zona sospechosa como afectados. Los viajeros y los administradores también deben tener esto en cuenta a la hora de recibir o revisar las actualizaciones.

[[snippet.salequotebuttonbottom]]

Dejanos Tu Comentario!

Cotiza Seguros de Viaje


Tarjetas

Buscá tus Productos de Asistencia al Viajero!

  • Seguro de Viaje para la Familia
  • Seguros de Viaje para Grupos
  • Seguro de Viaje con Coberturas para Cruceros
  • Seguro de Viaje para embarazadas
  • Seguro de Viaje para recien casados para su luna de miel
  • Seguro de Viaje de Negocios o Corporativos
  • Seguros de Viajes para Europa Cumplen Tratado Schengen
  • Seguro de Viajes Senior Tercera Edad Mayores
  • Seguro de viaje para Viaje de placer o vacaciones
  • Seguro de Viaje para personas con enfermedades pre-existentes o cronicas
  • Seguro de Viaje con cobertura de Accidentes personales
  • Seguro de Viaje para Esquiar
  • Seguro de Viaje con Cobertura para Deportes Extremos
  • Seguro de Viaje para Mochileros
  • Seguro de Viaje para Estudiantes
  • Seguro de Viaje para tu Viaje de Quince Años

Contactanos!

Social Icons

Cotizá tu Asistencia al Viajero con las Mejores Compañías del Mercado!

En SOU Compare encontrarás sólo productos de Calidad y Prestigio. Trabajamos con Compañías que brindan óptima Protección, para que viajes Seguro! Recordá, sólo las mejores Compañías.

Atención Personalizada

El Equipo de Asesores Especializados de SOU Compare se encuentra a tu disposición para ayudarte a elegir la Asistencia al Viajero que mejor cubra tus necesidades!

Cómo Comprar?

Muy Fácil! 1.Ingresá tus Datos de Viaje, 2.Cotizá, 3.Elegí tu Producto, 4.Ingresá tus Datos Personales, 5.Comprá!  Aprende a comprar tu asistencia al viajero

Cómo Contactarnos?

Podés contactarnos al WhatsApp. Si necesitas asesoramiento, consultarnos acerca de alguna compañía o algún producto o necesitas consultar formas de pagar. Estamos esperando que nos escribas!

Cómo Comprar el Mejor Producto?

Recomendaciones: elegí un producto de Asistencia al Viajero que cubra tus necesidades espacíficas tanto Personales como de Viaje y que posea una cobertura correspondiente a los costos médicos en destino.  Necesitas saber como elegir el mejor producto?